EMMSA Riego
Bienvenido a EMMSA Riego
Noticias Seminarios Aviso de privacidad

info@emmsariego.com.mx

Archive
Seminarios

Te compartimos las fotos de los cursos impartidos por Hunter en nuestras Tiendas de Riego Monterrey y Santiago

Te invitamos a seguir pendiente de los siguientes cursos que estaremos anunciando.

¡Muchas gracias a todos los asistentes!

 

Ver más

Gracias a los asistentes de los cursos impartidos por Rain Bird México en nuestras Tiendas EMMSA Riego Monterrey, Santiago y Torreón.

Los invitamos a seguir al pendiente de los próximos cursos.

 

 

Ver más

Con una excelente participación se llevaron a cabo los cursos impartidos por los representantes de Hunter Industries en nuestras Tiendas de Emmsa Riego de Puebla y Veracruz.

Además de aprender y conocer los productos de Hunter Industries, los asistentes recibieron un valioso reconocimiento por su destacada participación.

Te invitamos a que mantengas al pendiente de nuestras redes sociales, donde publicaremos los próximos eventos y cursos que Hunter Industries y Emmsa Riego ofrecen para ti.

 

Ver más

Con gran audiencia y participación se llevaron a cabo los cursos impartidos por los representantes de Hunter Industries en nuestras Tiendas de Emmsa Riego de Monterrey, Torreón y Guadalajara.

Agradecemos a todos los asistentes que participaron y recibieron un reconocimiento especial por su asistencia.

Te invitamos a que mantengas al pendiente de nuestras redes sociales, donde publicaremos los próximos eventos y cursos que Hunter Industries y Emmsa Riego ofrecen para ti.

 

Ver más

Con gran audiencia y participación se llevaron a cabo los cursos impartidos por los representantes de Hunter Industries en nuestras Tiendas de Emmsa Riego de Querétaro, León y Aguascalientes.

Agradecemos a todos los asistentes que participaron y recibieron un reconocimiento especial por su asistencia.

Te invitamos a que estés al pendiente de nuestras redes sociales, donde publicaremos los próximos eventos y cursos que Hunter Industries y Emmsa Riego ofrecen para ti.

 

img_1566 img_1567 img_2069

1 3 62 31

Ver más

Con gran éxito se llevo a cabo el curso de “Sistemas de Riego” que los profesionales de riego Hunter Industries impartieron de nuestra Tienda de Emmsa Riego Querétaro donde los asistentes aprendieron las mejores técnicas e información necesaria para mejorar los sistemas de riego, así como la variedas de productos que Hunter Industries tiene disponible en nuestras tiendas.

Agradecemos a todos los asistentes que acudieron a conocer la mejor calidad de productos que ofrece Hunter Industries.

Sigue nuestras redes sociales donde tendremos los diferentes cursos y talleres para convertirte en un profesional de los sistemas de riego.

img_1564 img_1566 img_1567 img_1569 img_2069

Ver más

El día 30 de Junio del presente año nuestros amigos de Rainbird impartieron el curso de “Diseño Básico de Riego” en nuestra tienda de Emmsa Riego Cancún donde los asistentes aprendieron los mejores tips e información acerca de la mejor manera de optimizar los sistemas de riego.

Al curso participaron 18 personas donde algunos de los asistentes nos brindaron los siguientes comentarios:

Eduardo García

“Me gusta que nos inviten a éstos eventos porque además de aprender, me ayudan a motivar a mis trabajadores pues les gusta recibir el reconocimiento  y sobre todo que lo aplican directo a su trabajo.”

José Enrique Alonso

“Lo que vimos en el curso me ayuda a aprovechar más el material que compramos y a ser más profesional en mi trabajo.”

Alfredo Altunar

“Hay pocos lugares que ofrecen esto y menos sin costo, además de que hay cosas que no utilizamos porque no le damos importancia como los filtros  que mencionaron; Ojalá hagan más  cursos, más seguido y de otros temas.”

 

1 2 3

Ver más
Nuevamente nuestros amigos de Rain Bird llevaron a cabo con gran éxito el curso de “Diseño Básico de Riego” en nuestra Tienda de EMMSA Riego Querétaro

Agradecemos a todos los asistentes que aprendieron los mejores tips para realizar un sistema de riego optimo.
 
¡Mantente al pendiente de nuestras redes sociales donde tendremos más cursos en todas nuestras tiendas!
IMG_0489

IMG_0478 IMG_0480 IMG_0481 IMG_0482 IMG_0485

Ver más

Te invitamos a que participes en el próximo curso de “Diseño Básico de Riego” que nuestros amigos de Rain Bird realizarán en nuestra Tienda de Riego Querétaro.

Los profesionales de los productos de Rain Bird te brindarán los mejores tips e información para lograr los mejores sistemas de riego.

Te esperamos en nuestra Tienda de Riego ubicada en Av. 5 de Febrero No. 1220  Col. San Pablo Tecnológico  Querétaro, Qro. 76150.

Confirma tu asistencia al Tel:  (442)   290-6611

¡CUPO LIMITADO!

Curso-Queretaro-Diseño

 

Ver más
Con gran éxito se llevo la demostración y lanzamiento de las nuevas líneas de productos de Rainbird (irrigation) en donde personal de EMMSA Riego Monterrey, distribuidores y clientes conocieron los beneficios y consejos de gran utilidad que ofrece toda la gama de productos de Rain Bird.
 
El evento se llevo a cabo en el Hotel Novotel Monterrey Valle en San Pedro Garza García sin costo alguno para los asistentes.
 
Agradecemos a los representantes de Rainbird por su excelente atención y los invitamos a que participen al próximo evento que se realizará el día 21 de Abril en la Antigua Hacienda De Tlalpan
 
Para mayores informes y asistencia puedes comunicarte al (33) 1864-5086 E-mail: alruiz@rainbird.com
 
¡Regístrate y obtén un certificado especializado, así como grandes sorpresas!
IMG-20160420-WA0024 IMG-20160420-WA0025 IMG-20160420-WA0026 IMG-20160420-WA0027 IMG-20160420-WA0030 IMG-20160420-WA0031
Ver más